martes, 16 de septiembre de 2008

Drivers para Windows XP (Gateway MX6002M)


Cuando me harte de el terrible sistema operativo Windows Vista© el cual venia preinstalado en esta laptop que tengo desde hace ya bastante tiempo decidi hacer un "downgrade" a Windows XP, asi que... una vez que lo instale acudi a la pagina del fabricante en busca de drivers, para mi sorpresa no eran compatibles con Windows XP... asi que comenze a buscarlos por la red, cosa que me tomo bastante tiempo. En fin los encontre todos y quedo funcionando a la perfeccion.
Para ahorrar tiempo a los que necesiten estos drivers les dejo los links de cada uno de los archivos de instalacion necesarios:









*Para descomprimir te recomiendo WinRar: Descargar.

7 comentarios:

  1. oyes y el del lector de tarjetas que????

    son todos los drivers para la lap o falta algo????

    ResponderEliminar
  2. El blog es bastante bueno, sigue así que tú lo vales.

    ResponderEliminar
  3. Hola, es una estafa las empresas distribuidoras no de soporte para xp con la demanda que hay actualmente, vista apeste y es muy dificil encontrar los controladores para xp.

    Sale, pues un saludo y muchas gracias por poner a nuestra disposicion estos controladores.

    ResponderEliminar
  4. El controlador de ethernet no me funciona.

    Seguire buscando.

    ResponderEliminar
  5. COMPA MUCHAS GRACIAS ME FUNCIONO DE MARAVILLA RULES ME HA JALADO TODO JEJEJE TY MAN

    ResponderEliminar
  6. Heroe! muchas gracias que generoso mi chingón

    ResponderEliminar
  7. Oye cayó el Link podrías subirlo aún? ??

    ResponderEliminar